lunes, 19 de marzo de 2012

Decir amigo...

Llevo un montón de días dándole vueltas a un solo tema. No sé cómo plasmar en palabras el dolor que me provoca pensar que mi amiga se me va.

No quiero parecer egoísta. Sé que si han tomado esa determinación es porque sienten que es lo mejor. Pero son demasiados años compartiendo la vida… de hecho, no tengo prácticamente recuerdos en Alicante que no pasen por esa familia…

Esta tarde he buscado entre las fotografías para poner aquí una, y no encuentro ninguna en que aparezcamos Paula y yo; pero sí los niños, los amigos, el grupo… o estoy yo, fotografiada por ella… Repasando esas imágenes de nuestros hijos hechos unos pequeñujos (¡ahora tan mayores!) es donde me veo con ella, y donde veo el paso del tiempo tan patente que se hace casi más dolorosa la despedida…

No quiero empezar a pensar en el adiós. Pero no podía continuar sin escribir algo al respecto.

Llegamos casi a la vez a esta tierra, que era extraña para las dos, y que hicimos nuestra juntas. Eso es lo mismo que “decir amigo”…

1 comentario:

  1. Lo bueno de los amigos es que la vida puede poner tierra de por medio, pero siguen estando en el mismo lugar del corazón... no es mucho (frente al dolor que se siente cuando se van) pero es un consuelo...

    ResponderEliminar